lunes, 23 de mayo de 2011

Un minero mata con un cuchillo al padre, al novio y al hermano de su ex mujer en Asturias

Fuente: diariodeleon.es

El detenido, residente de Caboalles de Abajo, también hirió a su ex pareja y a la madre. Ambas se encuentran hospitalizadas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, residente de la localidadad lacianiega de Caboalles de Abajo, como presunto autor material de un brutal crimen en Degaña (Asturias). J. M. asesinó esta madrugada supuestamente a tres hombres e hirió a dos mujeres de gravedad. Los fallecidos son el padre, M.A.B.A, el hermano, R.B.R, y J.M.V., actual pareja de su ex mujer, Silvia Brugos, que en las elecciones municipales de ayer resultó elegida como concejala. Concurría como número cuatro en la lista del PSOE. La otra herida es su madre, I.R.G. Ambas han sido trasladadas al hospital comarcal de Cangas del Narcea.

El presunto autor del triple crimen es el ex marido de Brugos, que llegó a la casa familiar sobre las seis de la mañana, derribó la puerta y agredió a la familia con un cuchillo. En el momento de los hechos estaban presentes sus dos hijos, de 6 y 10 años. El asesinato ha conmocionado a los vecinos de Degaña y a los de Caboalles, quienes recuerdan que J.M. ya había intentado una agresión similar hace meses. El detenido trabaja en Coto Minero Cantábrico (Cerredo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario