jueves, 31 de marzo de 2011

Rajoy exige al Gobierno que no haya engaños en el caso Faisán

Fuente: abc.es  --  CRISTINA DE LA HOZ / TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

Cospedal propone a Barreda que elija entre «el Rubalcaba del GAL o del Faisán»


El líder del PP, Mariano Rajoy, ha exigido al Gobierno en su conjunto, y al vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba, en concreto, que no «vuelvan a engañar a los españoles» con el «caso Faisán» y con todo lo conocido en torno a la tregua etarra de 2006. En un acto celebrado en Talavera de la Reina (Toledo), aludió al caso del chivatazo policial para asegurar que «todo el mundo sabe que la versión del ministro es falsa. Lo sabe él, su Grupo Parlamentario, los socialistas y todos los que le apoyan». «Antes de decir falsedades -sugirió al titular de Interior- cállese o diga que estamos en otro momento».
«No nos vuelvan a engañar» ha dicho el líder del PP, que retoma el debate sobre la política antiterrorista del Gobierno. Así, ha agregado en este sentido que «ya nos engañaron una vez. Con una ya es suficiente. Se empeñan en seguir engañando y en arremeter contra el PP».

Lo que desea el primer partido de la oposición, es «que se expliquen y que nos digan la verdad a los españoles. Hasta ahora, no han dado ninguna explicación».

Por otro lado, la secretaria general del PP y candidata popular a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha entrado de pleno en el debate sucesorio del PSOE y, ya de paso, ha resucitado a los GAL, al exhortar a su adversario socialista, José María Barreda, que diga quién le gusta más «si el Rubalcaba del GAL o del Faisán», aunque es sabido que el presidente castellanomanchego se inclina más por la ministra de Defensa, Carme Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario