domingo, 20 de marzo de 2011

Ponferradina 0 | 1 Elche

Fuente: marca.com  --  EFE. PONFERRADA

El Elche gana sobre la bocina y ya es quinto


David Sánchez marcó en el minuto 90 · La Ponferradina mereció más, pero sigue negada de cara al gol · De Paula, que estrelló un balón en el poste, vio la quinta amarilla y no jugará en Las Palmas · Los bercianos continúan a siete puntos de la zona de salvación.

Un gran gol de David Sánchez en el minuto 90 sirvió para que el Elche se llevase los tres puntos de El Toralín. Los de Pepe Bordalás se afianzan en la zona alta, mientras que la Ponferradina se aleja cada más de la zona de permanencia, de la que le separan siete puntos.

En la primera mitad, las limitaciones de la Ponferradina en el juego de ataque permitieron al Elche mantener el partido bajo control y generar peligro, especialmente a la contra.

Para el conjunto franjiverde fueron las mejores ocasiones antes del descanso, especialmente un remate al larguero con el que Xumetra terminó uno de los temibles contraataques del equipo visitante.

Aun así, la Deportiva pudo adelantarse antes del intermedio, con una buena combinación entre Abraham y Acorán que acabó con un centro que Saizar no pudo empujar al interior de la portería.

ARREÓN DE LA PONFERRADINA TRAS EL DESCANSO
En la segunda mitad, la Ponferradina salió muy enchufada y rondó el gol con un cabezazo de De Paula que se estrelló en el palo y con un disparo de Saizar que sacó un defensa sobre la línea con el portero ya batido.

El dominio local se prolongó y siguió sirviendo para generar peligro. Especialmente, con un remate de Abraham que Jaime detuvo con apuros.

Pero el Elche, que no había aparecido en ataque en todo el segundo tiempo, encontró su ocasión y no la desaprovechó. David Sánchez recibió el balón en la frontal del área y envió el balón a la red para dar una victoria al Elche que le afianza en los puestos de 'playoff'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario