miércoles, 23 de marzo de 2011

El iPad 2 llega a España el viernes a un precio desde los 479 euros

Fuente. expansion.com
La segunda versión de la tableta de Apple llegará a las tiendas españolas este viernes y su precio oscilará desde los 479 euros hasta los 799. Las tres principales operadoras ofrecerán planes especiales para el iPad 2.

El próximo viernes saldrá a la venta en España el iPad 2. El precio partirá desde los 479 euros en su versión más sencilla de 16 gigas, hasta los 799 que costará el modelo WiFi y 3G de 64 gigas.

La segunda generación de la popular tableta de Apple estará disponible en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados a partir de las cinco de la tarde. Además, como es habitual, también podra comprarse mediante la tienda online de la web de Apple desde las dos de la madrugada.
Tanto Movistar, Vodafone y Orange ofrecerán tarifas especiales asociadas a este dispositivo para su versiones habilitadas para conexiones 3G.

El nuevo iPad también llegará a otros 25 paises: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza. Desde el pasado 11 de marzo el iPad 2 se distribuye en Estados Unidos.

Steve Jobs, consejero delegado de Apple y el alma mater de la compañía de Cupertino, ha destacado que "estamos experimentando una demanda increíble del iPad 2 en Estados Unidos y los clientes de todo el mundo nos dicen que están impacientes por poner sus manos sobre él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario