sábado, 9 de abril de 2011

Ponferrada vuelve a ser Ponferradio

Fuente: diariodeleon.es  --  a. Calvo | ponferrada



MICRÓFONOS DE ORO 2011 | GLAMOUR EN LA CAPITAL DEL BIERZO


Luis del Olmo con Pilar Rubio, con la que presentó la gala del año pasado.
ana f. barredo



Rajoy, Revilla, Gabilondo, Del Bosque, la baronesa Thyssen y Ana Rosa Quintana, a la cabeza de los premiados

Cambia el escenario, pero los Micrófonos de Oro del 2011 vuelven a traer el glamour a Ponferrada, que un año más vuelve a convertirse en la capital de la radio, de la mano de Luis del Olmo. Todo está listo para recibir a los más de una veintena de premiados. La capital berciana espera a que el reloj marque las 19.00 horas. Con la caída del sol, los afortunados del mundo de la televisión, la radio, la prensa, el espectáculo, los toros y la política que este año recogerán su Micrófono de Oro llegarán al Teatro Bergidum de Ponferrada subidos en los coches de época que participan en el Rallye Protagonistas.
Mariano Rajoy y Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, recogerán este año los micrófonos de la política, en una gala en la que la periodista Susana Griso acompañará a Luis del Olmo sobre el escenario del Teatro Bergidum, que se ha engalanado para la ocasión.
La periodista Ana Rosa Quintana también forma parte del elenco de premiados, junto con Manu Carreño, Ernesto Sáenz de Buruaga, José Miguel Azpiroz, José Ramón de la Morena, Marius Carol, Juan Ignacio Ocaña y Rosa María Molló que son los premiados en las categorías de Televisión, Radio y Prensa. Además. La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión que preside Luis del Olmo ha decidido destacar la trayectoria profesional de Iñaki Gabilondo.
El joven actor gallego Mario Casas será el más reclamado por los adolescentes ponferradinos, como ya lo fuera en su día Miguel Ángel Silvestre, conocido como el Duque. El guapo protagonista de series como El Barco tendrá a su lado al actor asturiano Arturo Fernández, que recogerá su premio en la categoría de Espectáculos -"junto con el bailarín Ángel Corella y Ana Torroja-" y José Mota, en la categoría de Televisión. La baronesa Thyssen será otra de las que más flashes acaparará durante el evento.
El seleccionador de fútbol. El presidente de Hewlett Packard, el leonés José Antonio de Paz, el seleccionador de fútbol Vicente del Bosque, y el torero Juan Mora completan la lista de premiados de este año junto con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.
Está previsto que la gala de la entrega de los Micrófonos, que se retransmitirá en directo por Televisión de Castilla y León, concluya sobre las 23.00 horas y después, todos los invitados participarán en una cena en el marco del Castillo Templario de Ponferrada. Las doscientas entradas para asistir al glamouroso evento ya se han vendido a un precio de diez euros y el montante se destinará a la asociación Alcer, de trasplantados de riñón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario