domingo, 10 de abril de 2011

Necesitamos lo 3 puntos

Fuente: marca.com
El descenso como telón de fondo en un derbi dramático
Los salmantinos reciben a una Ponferradina que tiene más complicada su supervivencia en Segunda

Los salmantinos tienen las bajas de Endika, Arbilla y Quique Martín por lesión · Pepe Alcaide, Redondo y Toribio son las ausencias bercianas

El Salamanca se juega, ante una Ponferradina con bajas, recuperar su autoestima para afrontar los últimos partidos de la Liga de Segunda División, para lo que contará con un gran respaldo de la afición que ha organizado diversos actos para apoyar al equipo.

El conjunto salmantino es consciente de que, aun ganando, seguirá en puestos de descenso, pero su entrenador, Pepe Murcia, ha trabajado toda la semana el aspecto psicológico del equipo, pues se encuentra inmerso en una situación complicada para afrontar su futuro. Ante la importancia del partido, Pepe Murcia ha convocado a todos los jugadores que tiene disponibles, salvo los lesionados Quique Martín, que se perderá todo lo que queda de temporada, Endika y Arbilla.
Muchas bajas en la Ponferradina

Las bajas que arrastra la Ponferradina obligarán a su entrenador, Claudio Barragán, a modificar su equipo para el partido. Las ausencias afectan especialmente al entramado defensivo, ya que el técnico no puede contar con el central Pepe Alcaide y con el lateral izquierdo Manuel Redondo, ambos titulares hasta su lesión, ni con el mediocentro Daniel Toribio, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Precisamente, la lesión de Redondo tiene más gravedad de la prevista inicialmente, puesto que las pruebas a las que ha sido sometido revelaron que tiene una rotura fibrilar, por lo que previsiblemente también se perderá las dos próximas jornadas. Además de estas bajas obligadas, Claudio ha decidido dejar fuera de la convocatoria al portero Queco Piña y al delantero Óscar de Paula, titular habitual en los partidos que la Ponferradina juega en casa pero últimamente ausente en los desplazamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario