miércoles, 9 de marzo de 2011

Aparece en el Manzanares el cuerpo de Austin Taylor Bice, el estudiante norteamericano desaparecido

Fuente: abc.es

A primera vista no presenta síntomas de violencia y no se descarta que pudiera caer al río


Los agentes del Grupo V de Homicidios de Policía Judicial han encontrado sobre las 10 de la mañana el cuerpo sin vida de Austin Taylor Bice, de 22 años, desaparecido el pasado 25 de febrero.

El cadáver del joven americano ha sido localizado tras drenar esta noche el río Manzanares entre las presas 5 y 6 en las inmediaciones del lugar donde fue visto por última vez, en las cercanías de sala La Riviera de Madrid, ubicada en la calle Virgen del Puerto, según han confirmado a ABC fuentes de la Policía de Madrid.
Así, miembros del cuerpo de bomberos sacaban del río con una autoescala el cuerpo del joven a la altura de la confluencia de las calles Paseo Virgen del Puerto y la calle Ruy González de Clavijo. La autopsia determinará las causas de la muerte pero a primera vista no presenta síntomas de violencia por lo que no se descarta que cayera al río.

La búsqueda de un padre desesperado

Desesperado, el padre de Bice se trasladó desde California, donde vive la familia, y llegó a Madrid hace una semana para ayudar en la búsqueda. El joven fue visto por última vez el viernes 25 de febrero cuando había salido con un grupo de amigos por la noche. Por estar «un poco borracho», no pudo entrar en una discoteca en la avenida de la Virgen del Puerto, y decidió irse a casa. Ya no se supo nada de él.

Alumno de la Universidad del Estado de San Diego (San Diego State University), el joven había venido a España a estudiar Economía y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III a través de un curso de intercambio.

El pésame de la Carlos III

No hay comentarios:

Publicar un comentario