domingo, 4 de septiembre de 2011

Una ponferradina, candidata a Miss España 2011 por León

Fuente: diariodeleon.es  --  L.A.
La ponferradina Lucía Domínguez, de 22 años, representará a León en la gala de Miss España 2011 que se celebrará probablemente en los meses de septiembre u octubre, según la organización de este evento. Este es el segundo año consecutivo que una oriunda de Ponferrada se pone al frente de la belleza en la provincia.

Residente en la capital berciana, Lucía Domínguez estudia actualmente Ciencias Empresariales, a la vez que trabaja como dependienta. Su 1,77 metros de estatura y sus medidas de 90-63-60 la han hecho valedora de la banda de Miss León a través de un casting que se celebró hace unas semanas en Madrid ya que la provincia no tiene delegación de Miss España.
Lucía competirá por la banda que la acredite como la más bella de España al haber sido elegida entre 150 candidatas para los quince puestos de misses provinciales que tuvieron que elegirse en la capital de España.

Esta ponferradina se alza así con el título de Miss León y luchará con las más de cincuenta representates de todo el país por conseguir la corona de Miss España.

Lucía Domínguez recoge el testigo de Vanesa Fernández, que quedó entre las quince primeras en el certamen de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario