lunes, 5 de septiembre de 2011

Ponferradina 1 | 0 Amorebieta

Fuente: sdponferradina.com
Los tres puntos se quedaron El Toralín y la Deportiva suma una nueva victoria, ante la SDAmorebieta.
El partido, durante la primera mitad, fue trabado , y , a pesar de que los nuestros creaban el juego, el Amorebieta lograba atajar las jugadas de peligro. Una de las  mejores ocasiones de los blanquiazules sería obra de Acorán y Máyor, en el minuto 17 de juego. El propio Acorán daría un buen pase a Borja Sanchez, quien firmaría la ocasión más clara de gol para los locales al borde del descanso.

Mientras tanto el rival no llevaba peligro a la portería defendida por Urtzi, y una de las pocas ocasiones de gol que logró crear llegaría a falta de cuatro minutos para el descanso.

Tras el pase por vestuarios, Máyor, en una buena jugada individual, anotaría el 1-0. Tras el gol la Deportiva se encontraría por fin cómoda y empezó a desarrollar su juego, fruto del cual llegarían varias ocasiones de gol, como un buen contragolpe iniciado por Jonathan Ruiz, y que intentaría rematar Máyor en un uno contra uno con el portero vasco. En el minuto 86 Borja Sanchez lanza un balón lejano por encima de un portero adelantado, pero el cuero se va por encima de la portería por poco.

Otro tiro lejano sería una de las mejores, y última acción de peligro de la Deportiva. Borja Valle lanzará desde el centro del campo , y el balón pasa rozando el larguero evitando lo que pudo ser el 2-0. Con este la Ponfe suma la segunda victoria de la semana, tras la victoria copera del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario