miércoles, 7 de septiembre de 2011

El iPhone 5 comenzará a venderse en octubre, no en septiembre

Fuente: expansion.com
A Apple no le hace falta abrir la boca. Ya lo hacemos el resto por ella. El último rumor que parece confirmarse es que el iPhone 5 estará en las tiendas en octubre.

Hasta el momento las especulaciones en la red apuntaban a que el nuevo terminal de la compañía de la manzana llegase al mercado en septiembre, aprovechando el cierre del trimestre fiscal. Pero según publica hoy el diario The Wall Street Journal, fuentes cercanas a la compañía Spring Nextel han confirmado que el iPhone 5 llegará a sus tiendas a mediados de octubre.
Sprint, que hasta el momento no había comercializado ninguno de los dispositivos de Apple, abre un nuevo frente en sus tiendas a la vez que crea otro canal de ventas para la compañía de Steve Jobs en Estados Unidos.

Sprint Next se sumaría a Verizon y AT&T como proveedoras del esperado smartphone compitiendo con dos de ls compañías más fuertes del sector, que duplican su número de usuarios. AT&T comenzó un imparable ascenso desde que en 2007 iniciara las ventas del iPhone 3 en exclusiva. Algo parecido ocurrió con Verizon, que desde enero de este año incluyó en sus filas el iPhone 4, convirtiéndolo en su producto estrella. Ahora es el turno de que el nuevo teléfono inteligente de Apple salve las cuentas a Sprint, que según informó una fuente al diario norteamericano, también comercializará el iPhone 4.

La sorpresa de que su venta no se iniciará hasta octubre parece confirmarse también por parte de las otras dos operadoras norteamericanas. Según The Wall Street Journal, dos fuentes cercanas a las compañías han verificado esta noticia.

Sobre lo que ya no hay dudas es que Steve Jobs presentará su nuevo dispositivo este mes de septiembre. A la espera de ver si también conocemos el iPhone Low Cost, lo que queda claro es que de nuevo Apple demuestra que sabe hacer publicidad sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario