lunes, 26 de septiembre de 2011

Berlusconi, loco por la ganadora de Miss Canarias en el año 2008

Fuente: abc.es

El primer ministro italiano desestimó «tener sexo» con la modelo argentina porque salía con uno de sus jugadores, refiriéndose al futbolista del Milan, Marco BorrielloNovedades en el caso de las escuchas telefónicas investigadas por Fiscalía de Bari, entre Silvio Berlusconi, acusado de prostitución de menores, y Giampaolo Tarantini, empresario que le proporcionaba chicas al primer ministro italiano para sus fiestas en Arcore y Villa Certosa.

La primera mujer en hablar sobre las fiestas de «Il Cavaliere», cuando éste todavía estaba casado con Veronica Lario, fue Patrizia D'Addario, quien abrió la caja de los truenos y a quien se unieron «Ruby rompecorazones» y decenas de chicas más que aseguraron haberse «tenido sexo» con Berlusconi a cambio de favores o dinero.

La única que osó a decirle «no» al mandatario italiano fue la actriz italiana Manuela Arcuri, a quien le prometieron presentar el Festival de Sanremo si pasaba por la cama de Silvio. Quizás por su negativa, su carrera se ha visto truncada, al contrario que la de Belén Rodríguez.

Esta modelo argentina, presentadora de televisión en Italia y Miss Canarias en 2008, se convirtió en una obsesión tal para el dirigente italiano que incluso le rogó a Tarantini que tantease la situación con ella:

T: Madre mía, qué guapa se ha puesto Belén, la he visto en plena forma.

B: Pregúntale sobre mí.

T: Lo sé, lo sé, tengo que cogerla en un momento tranquila. De todas formas esta noche cenamos juntos de nuevo.

B: Muy bien. Dile que siempre he tenido una opinión muy positiva tanto sobre su belleza como sobre su personalidad.

T: ¿Pero usted no la ha conocido nunca en persona?.

B: Cómo no, mucho más que eso.

T: Vale, vale...

B: La conocí, estuvo una noche en mi casa (el 2 de enero de 2009) pero no hicimos el amor porque descubrí que era la chica de uno de mis jugadores (refiriéndose a la relación de Rodríguez con Marco Borriello, futbolista del Milan)

Pero el mandatario italiano no desistió y le susurró por teléfono a la propia Belén Rodríguez: «Si un día tuvieras ganas de cenar conmigo o de verme, estoy a tu disposición. Sabes que puedes conseguir cualquier cosa... un amigo... un admirador».

No hay comentarios:

Publicar un comentario