sábado, 27 de agosto de 2011

Webber renueva con Red Bull para la próxima temporada

Fuente: marca.com
COINCIDE CON EL 35 CUMPLEAÑOS DEL PILOTO

El australiano Mark Webber ha renovado su contrato con Red Bull por una temporada más, según ha anunciado este sábado, la escudería austríaca en el circuito de Spa-Francorchamps, donde se disputa el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno.

La escudería que lidera el Mundial de constructores y el de pilotos -con el alemán Sebastian Vettel- efectuó el anuncio coincidiendo con el trigésimo quinto cumpleaños del piloto australiano.

"Yo quiero seguir en la Fórmula Uno, así que no es un quebradero de cabeza seguir en Red Bull un año más", explicó Webber.

"Mi motivación para conseguir los mejores resultados para mí y para el equipo sigue siendo muy alta", añadió el piloto de Queanbeyan (Nueva Gales del Sur), ganador de seis carreras en Fórmula Uno.

"Durante los últimos cinco años hemos trabajado duro y hemos demostrado que podemos diseñar y construir un monoplaza competitivo y ganador. Ya tengo ganas de poner de nuevo el coche y a mí mismo al límite en todas y cada una de las carreras del 2012", apuntó Webber, que ocupa la segunda plaza del Mundial, con 149 puntos, a 85 de su compañero Vettel.

Horner contento con la renovación
El británico Christian Horner, director de la escudería Red Bull, declaró que era "obvio" que el australiano Mark Webber y el equipo" querían "mantener su exitosa relación".

"Cuando nos sentamos para empezar a hablar de 2012 fue inmediatamente obvio que tanto Mark como el equipo deseábamos mantener nuestra exitosa relación", explicó el principal responsable deportivo de la escudería austríaca.

"Eso suponía que el acuerdo para prolongar el contrato durante 2012 estaba encarrilado. Mark conoce muy bien al equipo, ya que lleva en él desde 2007 y su motivación, su estado de forma y su entrega son tan altos como lo han sido siempre", explicó Horner, cuya escudería lidera los dos Mundiales de Fórmula Uno, el de constructores y el de pilotos, con el alemán Sebastian Vettel, que comanda la clasificación por delante del propio Webber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario