domingo, 22 de mayo de 2011

Mueren dos personas arrolladas por un turismo que competía en un ''rally''

Fuente: cadenaser.com

Una de las víctimas mortales del Rally de Pozoblanco es menor de edad

Dos personas, cuyas identidades o edades no han trascendido, han fallecido este sábado después de ser arrolladas por un turismo deportivo que competía en el II Rally Sprint Ciudad de Pozoblanco, celebrado en la citada localidad cordobesa.

Una de las dos víctimas mortales del accidente ocurrido este sábado en el II Rally Sprint Ciudad de Pozoblanco, celebrado en la citada localidad cordobesa, es un menor de edad que cuenta 17 años, toda vez que el siniestro se ha saldado además con un herido de carácter grave. Estas tres personas formaban parte del público del evento cuando, inesperadamente, fueron arrollados por uno de los vehículos que competía en la prueba.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los fallecidos cuentan 17 y 36 años de edad. No han trascendido las identidades o procedencia de estas personas que, eso sí, estaban presenciando la prueba en calidad de público.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 17 de la carretera de la red secundaria CO-6410, según ha informado la Guardia Civil, que está instruyendo diligencias al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario