Ver Video -> |
El piloto italiano se cae en una curva, es arrollado por la moto de Edwards y fallece en el centro médico del circuito
"Podemos confirmar el fallecimiento de Marco Simoncelli a las 16.56 de este domingo", dijo un portavoz de Dorna, a la salida del centro médico de Sepang. Era la confirmación de la tragedia, de la seguridad de que el piloto llegó a la clínica con la marca de la goma de la moto de Edwards en el cuello, inconsciente y con un posible paro cardiaco.
Minutos antes, se había suspendido la carrera de MotoGP porque todos los servicios médicos están al servicio de Simoncelli, porque no había seguridad alguna de que si hubiera otro accidente, pudieran atender a otro piloto. Resulta que en la segunda vuelta, tras un choque entre el italiano Marco Simoncelli, su compatriota Valentino Rossi y el estadounidense Colin Edwards, Simoncelli quedó tendido inconsciente y sin casco sobre el asfalto tras perder el equilibrio en una curva y ser golpeado directamente por las motos de los otros dos pilotos. Edwards se dislocó el hombro izquierdo. Simoncelli, la vida.
"No se sabe nada, no se sabe bien qué ha pasado", explicó poco después un miembro del equipo de Simoncelli a las afueras del centro médico del circuito de Sepang, al que el piloto ha sido trasladado en una ambulancia para ser atendido. En la misma zona se pudo ver al padre del piloto, gesticulando con preocupación, ciertamente abatido. Poco después, se confirmó que la prueba quedaba suspendida. Pero desde el centro médico del circuito todo eran malas noticias. "Estamos reanimándolo", aclaró un médico. Y segundos más tarde, el portavoz de Dorna aclaró lo que nadie quería oír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario