domingo, 3 de abril de 2011

PONFERRADINA 1 - 1 GIRONA

Fuente: as.com


Foto: infobierzo.com
La Ponferradina solo logra salvar un punto ante el Girona

El Girona consiguió evitar la derrota en los últimos minutos en su visita a Ponferrada, con un gol que deja a los colistas un poco más hundidos en la clasificación.
Los dos equipos protagonizaron una primera parte muy pobre, en la que el Girona demostró muy poca ambición y se limitó a dejar pasar el tiempo, mientras que la Ponferradina lució todas sus carencias a la hora de gestionar la posesión del balón.

El equipo visitante, consciente de las limitaciones de su rival, le dejó hacer y limitó sus intenciones ofensivas a algún contraataque sin demasiado peligro.

La Deportiva, por su parte, derrochó imprecisiones y errores, para desesperación de sus aficionados y tranquilidad de Santamaría, que apenas tuvo que intervenir para detener un par de disparos sin excesivo peligro.

En la otra portería, Alejandro permaneció inédito, ya que el bagaje ofensivo del Girona se limitó a algún esporádico disparo desviado.

Tras el descanso, la Ponferradina salió con más viveza y esta sensación se acentuó gracias al gol de Saizar, que batió a Santamaría con un estupendo saque de falta.

El tanto dio paso a los mejores minutos de los locales ante un Girona que siguió demasiado atrincherado en su campo y sin proponer nada en ataque.

Esta situación se fue modificando a medida que se acercaba el final, cuando el equipo visitante se vio obligado a estirarse en busca del gol del empate, que llegó tras un envío al segundo palo que aprovechó Chechu para marcar ante las protestas locales porque había un jugador blanquiazul tendido sobre el terreno de juego.

En el descuento, Alejandro salvó un mano a mano con Despotovic para dejar el marcador con un empate que deja a la Ponferradina hundida en el último puesto y evita que el Girona se acerque más a la zona de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario