viernes, 14 de octubre de 2011

Presidente de la "Ponfe" y socio madridista

Fuente: abc.es
Foto: Bierzo7.com
José Fernández vivirá el sueño de su vida: "Soy blanco, pero en esta eliminatoria no tengo dudas, voy con la Ponferradina"

No podía sentirse más feliz. José Fernández ha vivido el sueño de toda su vida. Desde que fue elegido presidente de la Ponferradina deseaba que le tocara "el gordo de Navidad": una eliminatoria de Copa con el Real Madrid. Como socio madridista, era un anhelo irrepetible. Insuperable: enfrentar a los dos equipos de su corazón y vivir esa fiesta en los dos palcos. El sueño se ha hecho realidad. "Sí, nos ha tocado el gordo. En lo deportivo y en lo económico", reconocía José Fernández. "Soy socio del Madrid y, para mí, ver al Real Madrid en El Toralín jugando contra la Ponferradina, es una doble alegría". No ha tenido dudas del resultado que rogaría obtener en la eliminatoria: "Soy blanco, pero primero soy de la Ponferradina y quiero que ganemos esta ronda".
Y hacer historia. Para el presidente no habrá sufrimiento. Si vence su equipo, que es cuarto en la clasificación del grupo II de Segunda B, se generará una leyenda. Si pierde, habrá ganado el otro club de sus amores.
El estadio de El Toralín tiene capacidad para 8.200 espectadores. La entidad espera recaudar un mínimo de tres millones de euros por este partido. Lástima que no podrá ampliar las gradas. "No hemos puesto precio a las entradas todavía. Lo que será casi imposible es ampliar los graderíos. Tenemos una construcción que lo hace prácticamente inviable, salvo una gran inversión, y no están los tiempos para eso". La Ponferradina se ha ganado a pulso esta bomba. Había eliminado al Tudelano, al Roquetas y al Eibar.
Claudio Barragán, el ex futbolista del Deportivo de La Coruña, es su entrenador. "La plantilla se encuentra feliz. Será una experiencia. Los jugadores irán al Bernabéu. La Copa es un premio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario