Yuri adelantó muy pronto a los bercianos · Toché remató dos veces al poste antes del descanso · El propio delantero niveló la contienda en la segunda parte · Los albinegros lo intentaron, pero no pudieron batir otra vez a Alejandro.
El Cartagena dejó escapar bastantes opciones de clasificarse para disputar la fase de ascenso a Primera después de empatar a un gol en su campo frente al colista, la Ponferradina, en un partido en el que se mostró poco incisivo en ataque, a pesar de llevar casi todo el peso del juego.
El partido comenzó con una buena ocasión para Toché, quien remató fuera en el minuto dos, pero la siguiente jugada reseñable fue el gol visitante, marcado por Yuri, de cabeza, tras un centro de Acorán y ante la pasividad de Mariano Sánchez y Cygan.
El gol lo acusó el Cartagena, que estuvo atenazado y Saizar pudo aumentar la renta leonesa poco después del 0-1. En el tramo final del primer tiempo reaccionó el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez y Toché remató hasta dos veces al palo antes del descanso.
Nada más reanudarse el choque el propio Toché niveló la contienda al culminar una buena combinación entre Toni Moral y Víctor con centro de éste al área, donde apareció la cabeza del ariete blanquinegro para batir a Alejandro.
Quedaba toda la segunda parte, pero el Cartagena, que lucha por llegar a Primera, no demostró ser claramente mejor que la Ponferradina, equipo hundido en la tabla. No obstante, Víctor, José Carlos y Riga crearon peligro, pero se encontraron con la respuesta del portero de un rival que dio por bueno el empate, a pesar de que un punto no alivia su desahuciada situación.
La Deportiva podría certificar su descenso este domingo si el Nàstic derrota al Granada en el encuentro que cierra la jornada 37 de la Liga Adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario