Vettel volvió a marcar tiempos que son inalcanzables para el resto de los monoplazas en una jornada de calificación en la que Mark Webber no pasó de la Q1. Fernando Alonso se hizo con la quinta posición de la parrilla y Alguersuari fue la sorpresa al pasar a la Q3 por primera vez en la temporada y lograr la séptima plaza.
Alonso
"El objetivo es el podio pero los tres primeros parecen inalcanzables"
"La vuelta ha sido perfecta en la Q3. Todas han sido similares porque no hay una dificultad enorme en este circuito", dijo.
Fernando Alonso se mostró satisfecho con su quinto puesto en la parrilla de salida del Gran Premio de China. El piloto asturiano aseguró que el objetivo para la carrera sigue siendo el podio aunque reconoció que los tres primeros de la calificación, Vettel, Button y Hamilton, son inalcanzables si no tienen problemas en carrera.
"Los Red Bull y los McLaren sin inalcanzables, por lo que hay que mantenerse ahí. El objetivo es el podio como en todas las carreras. Lo rozamos en las otras dos pruebas y a ver si en la tercera va la vencida", aseguró. Alonso señaló que será clave adelantar a Nico Rosberg en la salida para intentar luchar por el podio.
"La vuelta ha sido perfecta en la Q3. Todas han sido similares porque no hay una dificultad enorme en este circuito. No he podido sacar más rendimiento al monoplaza hoy. El podio siempre es posible estando entre los cinco primeros. Hasta la última vuelta pelearemos para lograr la victoria", afirmó el piloto de Ferrari. "Necesitamos una carrera sin muchos sobresaltos, tranquila pero que haya paradas para adelantar a los que tenemos delante. Así las cosas nos podrían salir bien", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario