"Hay que dejar tiempo al campeonato para saber dónde está cada escudería"
1º Vettel - 2º Hamilton - 3º Webber - 4º Button - 5º Alonso
Fernando Alonso analizó la jornada de clasificación del Gran Premio de Australia tras hacerse con la quinta plaza y reconoció que "era lo mejor que podíamos hacer. Dimos lo máximo a lo que aspirábamos". "Estamos contentos por el resultado, no por cómo se ha hecho", aseguró el piloto de Ferrari.
"Nos gustaría ir más rápido. Australia siempre depara carreras emocionantes y creemos que algún piloto que se ha clasificado este sábado en las primeras posiciones no va a acabar el domingo. Hemos hecho un buen trabajo y creo que podemos estar por delante de McLaren en este Gran Premio", afirmó Alonso.
"Hay que dejar tiempo al campeonato para saber dónde está cada escudería. Nosotros hemos perdido unas décimas en la jornada de clasificación y esperamos recuperarlas tanto para mañana como para el Gran Premio de Malasia", añadió.
El pilo asturiano está convencido, además, de que "el coche no ha dado su potencial real" y considera que el Ferrari está mucho más cerca de lo que dice el crono. Nadie se cree que vayamos a estar a esta distancia toda la temporada", cree Fernando, seguro de que será al contrario y estarán muy cerca en la próxima carreras.
"Hoy hemos perdido algo, no sabemos qué. Tenemos que revisarlo y mejorar. El objetivo, mirando nuestra fiabilidad y fortaleza en las tandas largas, debe ser el podio", matizó.
"En invierno estábamos un segundo por encima de los Toro Rosso, Sauber, Renault... y ayer también. Sin embargo, hoy hemos luchado con ellos y sólo les hemos sacado a algunos dos décimas. No es tanto que Red Bull o McLaren estén muy fuertes, sino que nosotros no hemos estado donde esperábamos", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario